Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Esteban 'Pony' Quiroz recibe el llamado a Grandes Ligas con Cubs

MLB: Esteban 'Pony' Quiroz recibe el llamado a Grandes Ligas con Cubs

El infielder mexicano fue ascendido al equipo grande de Chicago Cubs y podría debutar durante el segundo juego de la serie contra Colorado Rockies.
Publicidad
Publicidad

Luego de mantenerse cinco años en el sistema de Ligas Menores, donde vistió los jerseys de las filiales de cuatro equipos diferentes, Estaban ‘Pony’ Quiroz recibió la mañana de este sábado el tan ansiado llamado a Grandes Ligas con Chicago Cubs.

El originario de Ciudad Obregón, Sonora fue ascendido al equipo grande de los Cubs después de que el jardinero Seiya Suzuki fuera enviado a la lista de paternidad y el infielder Frank Schwindel fuera designado para asignación.

Quiroz empezó esta temporada con ACL Cubs en la Arizona Complex League, misma en la que registró .750 de promedio de bateo con 2 dobles, 6 carreras anotadas y una carrera producida.

Gracias a sus números, el infielder de 30 años de edad pasó a la novena de Iowa en Triple-A. Ahí bateó para .212 con 3 cuadrangulares, 4 dobles, 13 carreras anotadas, 13 carreras producidas y .680 de OPS.

Se espera que Quiroz pueda debutar este mismo sábado en el Wrigley Field, durante el segundo juego de la serie contra Colorado Rockies. De conseguirlo, se convertiría en el pelotero nacido en México número 145 en jugar en la Major League Baseball (MLB).

En el transcurso de la mañana, Chicago también activó al lanzador derecho, Adbert Alzolay, de la lista de lesionado de 60 días y designó para asignación al pitcher zurdo, Sean Newcomb.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...