Regístrate
Estás leyendo: Mets vs. Yankees, MLB 2021: Horario, TV, Dónde ver EN VIVO

Mets vs. Yankees, MLB 2021: Horario, TV, Dónde ver EN VIVO

La Serie del Subway se realizará este fin de semana cuando los Mets visiten a los Yankees; aquí te decimos dónde verlo en vivo.
Publicidad
Publicidad

Es tiempo de la 'Subway Series', y este domingo los New York Mets estarán de visita en el Yankees Stadium para enfrentarse en un doble juego con dos equipos de realidades muy distintas, y aquí te decimos dónde ver EN VIVO este duelo.

Este duelo entre rivales de la ciudad de Nueva York se presentó por primera ocasión en 1921, cuando se enfrentaron en la Serie Mundial los Yankees y los Giants, siendo posteriormente un choque entre los Yankees y los Dodgers de Brooklyn, que se dio por primera vez en 1941. Anteriormente la única opción para que hubiera un duelo entre escuadras de esta ciudad era precisamente en el Clásico de Otoño, por eso fue hasta la Temporada 1997 (al presentarse las series interligas) cuando se enfrentaron los Yankees y los Mets.

Debido a la constante lluvia que estuvo cayendo sobre la Gran Manzana, el primer juego de la serie no se pudo llevar a cabo el viernes, es por eso que el juego fue aplazado y este domingo se disputará como parte de una doble cartelera.

 El primer juego tendrá un gran duelo de pitcheo cuando Marcus Stroman suba al montículo por los Mets para enfrentarse al as de los Yankees, Gerrit Cole. Para el partido de la noche, el equipo de Queens no ha definido a su abridor, por su parte, los del Bronx saltarán al terreno con el cubano Nestor Cortes Jr.

MLB En vivo: Dónde ver Mets vs Yankees

  • Fecha: Domingo 4 de julio de 2021
  • Horario, Juego 1: 13:00 horas en el Este de EE. UU., 12:00 horas en el centro de México
  • Canal, Juego 1: MLB Network, WPIX, YES 
  • Horario, Juego 2: 19:00 horas en el Este de EE. UU., 18:00 horas en el centro de México 
  • Canal, Juego 2: ESPN
  • Online: MLB.tv


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...