Estás leyendo: Las espectaculares jugadas que salvaron el sin hit ni carrera de Mike Fiers
Comparte esta noticia

Las espectaculares jugadas que salvaron el sin hit ni carrera de Mike Fiers

Como todo juego perfecto o sin hit, existen grandes jugadas que ayudan a que se construya la magia, y aquí están las acciones que ayudaron a que Mike Fiers tirara el doble cero.

Publicidad
Publicidad

El lanzador, desde el centro del diamante, hace la magia de tirar un juego perfecto o sin hit ni carrera, pero sus compañeros no solo se encargan de hacer las carreras para ganar, sino también colaboran con espectaculares jugadas a la defensiva.

Y en el sin hit ni carrera 300 en la historia del beisbol de Grandes Ligas, estas fueron las mejores jugadas que realizaron los guantes de los Oakland Athletics para construir el doble cero de Mike Fiers.


​Esa espectacular jugada de Ramón Laureano se dio en la sexta entrada, cuando Joey Votto parecía que acabaría con el doble cero, pero el jardinero mantuvo la magia.

Y en esa misma sexta entrada, fue Jurickson Profar el que se lanzó para atrapar un complicado elevado a lo corto del jardín derecho. Séptima Entrada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...