Las buenas noticias parecen llegar para Texas Rangers, previo al Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) frente a Houston Astros en el Minute Maid Park que se llevará a cabo la noche de este domingo.
Y es que como se había estado manejando en los últimos días, la ALCS será el escenario que vea el esperado regreso del as de pitcheo de la novena texana, Max Scherzer, luego de ser activado en el roster junto con Jon Gray.
Scherzer sufrió una distensión leve en el músculo redondo mayor de su hombro derecho el pasado miércoles 13 de septiembre, lesión que ya lo ha dejado fuera de actividad por poco más de un mes.
Por su parte, Jon Gray quedó fuera por una distensión en el antebrazo derecho desde el 28 de septiembre. El derecho lanzó una práctica de bateo en vivo después del entrenamiento de los Rangers en el Minute Maid Park el sábado.
El manager de los Rangers, Bruce Bochy, dijo después de la Serie Divisional de la Liga Americana que es poco probable que Gray inicie un juego, pero podría ser utilizado como relevista desde el bullpen.
Con Scherzer y Gray agregados, Brock Burke y Matt Bush quedaron fuera del roster; mientras que el relevista derecho Jonathan Hernández todavía está lesionado por una distensión en el lateral derecho.