Max Shcerzer, el tres veces ganador del Premio Cy Young en la MLB, fue por varias semanas uno de los jugadores más solicitados antes de la fecha límite de cambios el pasado 30 de julio. Las redes sociales estallaron cuando una fuente le aseguró a Ken Rosenthal que los San Diego Padres eran finalmente los ganadores de las negociaciones antes de que se anunciara el trato del lanzador con los Dodgers de Los Ángeles.
BREAKING: Padres close to acquiring Max Scherzer, sources tell @TheAthletic.
— Ken Rosenthal (@Ken_Rosenthal) July 29, 2021
Después de haber firmado y ser presentado de manera oficial como miembro de los Dodgers, Scherzer habló sobre esos rumores que encendieron las ilusiones de la afición de los Padres, señalando la credibilidad de las redes sociales.
“No siempre puedes caer en Twitter”, dijo Scherzer, según Bill Shaikin del LA Times. “Los rumores son rumores hasta que recibes la llamada telefónica. Por lo tanto, el hecho de que estaba sonando en Twitter, pero yo no había recibido la llamada telefónica, sabía que probablemente alguien más todavía estaba en la maleza”.
BREAKING: The Dodgers are finalizing a deal to acquire star right-hander Max Scherzer and star shortstop Trea Turner from the Washington Nationals for a massive prospect haul, sources tell ESPN. The blockbuster of blockbusters is going to happen.
— Jeff Passan (@JeffPassan) July 30, 2021
Mad Max también respondió a las preguntas de otras condiciones que pidió para aceptar un canje, parte de ellas eran jugar en un clima cálido y en un equipo de la Liga Nacional, circuito en el que ha jugado 9 de sus 14 temporadas en Grandes Ligas.