Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Madison Bumgarner es expulsado tras extraña revisión

MLB: Madison Bumgarner enloquece y es expulsado tras extraña revisión

El abridor de los Arizona Diamondbacks fue botado en la primera entrada tras una revisión del umpire de primera base, acción que hizo enfurecer al lanzador.
Publicidad
Publicidad

Apenas en la primera entrada del juego frente a los Miami Marlins en la jornada del miércoles 4 de mayo en la MLB, el abridor de los Arizona, Madison Bumgarner, fue expulsado tras una extraña revisión por parte del umpire en sus ya comunes búsquedas de sustancias pegajosas que les permitan mejorar la calidad de los lanzamientos.

Bumgarner recibió un cuadrangular del primer bateador al que enfrentó; después de terminar la entrada, si dirigía a la caseta cuando el umpire de primera base Dan Bellino, quien sujetó su mano y empezó a presionarla en varios puntos sin quitarle la mirada de encima al rostro del lanzador.

El lanzador le dijo algo a Bellino en cuanto terminó la revisión y el árbitro lo expulsó del juego. MadBum comenzó a gritarle al umpire e incluso tuvo que ser contenido por algunos de sus coaches para que no se abalanzara sobre él.

Esta es la segunda vez que expulsan de un juego a Bumgarner a lo largo de su carrera de 14 años en las Grandes Ligas. La ocasión anterior en la que fue expulsado ocurrió durante el 11 de junio de 2018 por reclamar la marcación de bolas y strikes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...