Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Madison Bumgarner vuelve a lanzar con D'Backs vs Giants, su ex equipo

Madison Bumgarner vuelve a lanzar con D'Backs vs Giants, su ex equipo

El as en la rotación de los Arizona Diamondbacks vuelve de la lista de lesionados para lanzar ante su ex equipo, los San Francisco Giants.
Publicidad
Publicidad

El ex as de los Giants Madison Bumgarner se enfrentará por fin a su ex equipo cuando suba al montículo por los Arizona Diamondbacks en San Francisco, donde se enfrentará a algunos ex compañeros que todavía permanecen en la organización.

“Siento que soy bastante bueno haciendo a un lado todas esas cosas”, dijo el MVP de la Serie Mundial 2014. “Soy bastante bueno para mantenerme firme cuando se trata de todas esas cosas”.

Cuando los Diamondbacks visitaron el Oracle Park el mes pasado, Bumgarner estuvo en Phoenix rehabilitandose de una distensión en la parte media de la espalda. De hecho, ésta marcará su salida de la lista de lesionados para hacer su primera aparición desde el 9 de agosto.

En lo que va de la temporada, el zurdo estrella tiene marca de 0-3 con efectividad de 9.35 luego de que firmó un contrato con los Diamondbacks de cinco años por 85 millones de dólares durante la temporada baja.

“Madison fue un tremendo lanzador durante mucho tiempo para los Gigantes y posiblemente uno de los dos mejores lanzadores en el transcurso de los últimos 10 años”, dijo el manager de los Giants, Gabe Kapler. “Ciertamente merecedor de todos los elogios”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...