Regístrate
Estás leyendo: MLB: Víctor González perderá dos meses más con Dodgers

MLB: Víctor González perderá dos meses más con Dodgers

El relevista mexicano fue colocado en la lista de lesionados por 60 días de los Dodgers de Los Ángeles, quienes esperan su regreso más avanzado el calendario.
Publicidad
Publicidad

Luego de haberse sometido a una cirugía en el codo, el mexicano Víctor González se perderá los siguientes dos meses de la temporada 2022 en la MLB luego de que los Dodgers de Los Ángeles lo colocaron en la lista de lesionados por 60 días.

De acuerdo con los últimos reportes del club, se espera que el lanzador mexicano pueda estar de regreso para inicios de agosto.

El relevista zurdo se ha estado rehabilitando en Arizona luego de haberse sometido a una cirugía en el codo izquierdo, el mismo brazo con el que lanza, un procedimiento menor que sirvió para extirpar tejido luego de presentar molestias durante una sesión de bullpen.

Dave Roberts, el manager de los Dodgers, aseguró que está confiado en que González pueda volver a lanzar en las Grandes Ligas en algún punto de la temporada luego de que cumpla su rehabilitación.

González fue parte fundamental para los Dodgers en la obtención del campeonato de la Serie Mundial 2020. Meses después volvió a reportar con el equipo, sin embargo, su efectividad subió respecto al año anterior y él mismo aceptó haberse descuidado tras ganar el título. A inicios de este 2022, ‘Cora’ se presentó en el Spring Training y puso buenos números con solo una carrera recibida en cinco juegos. La lesión le impidió iniciar la temporada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...