Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Dodgers es campeón en el Oeste de la Liga Nacional

MLB. Dodgers es campeón en el Oeste de la Liga Nacional

Los Dodgers de Los Ángeles conquistaron su noveno título divisional en las últimas 10 temporadas de Grandes Ligas al vencer a Arizona Diamondbacks.
Publicidad
Publicidad

Clayton Kershaw lanzó siete entradas dominantes y los Dodgers de Los Ángeles ganaron la División Oeste de la Liga Nacional por novena vez en las últimas 10 temporadas de la Major League Baseball (MLB) al blanquear 4-0 a los Diamondbacks de Arizona este martes por la noche.

Freddie Freeman, Max Muncy y Joey Gallo dieron jonrón cuando los Dodgers impulsaron el mejor récord en las Grandes Ligas a 98-43. Tienen ventaja sobre el segundo lugar San Diego por 20.5 juegos.

El equipo de Dave Roberts tendrá mucho tiempo para prepararse para su décimo año consecutivo en la postemporada. Falta casi un mes para el primer juego de playoffs de los Dodgers, el 11 de octubre.

La única temporada en la que los Dodgers no aseguraron la división en su racha reciente fue el año pasado: ganaron 106 juegos, pero aun así terminaron un juego detrás de San Francisco. Luego, Los Ángeles venció a los Giants en la Serie Divisional de la Liga Nacional antes de caer ante el eventual campeón Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Una multitud de 21.143, en su mayoría vestidos del azul de los Dodgers, vieron como el equipo ganó el banderín divisional. Es la vigésima corona del Oeste de la Liga Nacional de los Dodgers desde que las mayores se dividieron en divisiones en 1969.

Kershaw (8-3) estuvo fuerte en todo momento, permitiendo solo dos sencillos y una base por bolas mientras ponchó a cinco. Caleb Ferguson y Craig Kimbrel terminaron la blanqueada combinada de tres hits.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...