Regístrate
Estás leyendo: MLB anunció su segunda serie en Londres para 2020: Cubs y Cardinals

MLB anunció su segunda serie en Londres: Cubs vs Cardinals

La rivalidad más encarnada de la división central de la Liga Nacional viajará a Londres en 2020 para escribir un nuevo capítulo.
Publicidad
Publicidad

Londres recibirá otra serie de gran rivalidad en 2020, cuando Cubs de Chicago y Cardinals de San Luis visiten la capital inglesa para un par de encuentros el 13 y 14 de junio en el London Stadium

“Los Cardenales están emocionados y honrados de ser parte de la London Series el próximo año”, dijo el dueño de los Cardinals, William DeWitt Jr. “La rivalidad Cardinals-Cubs es una de las mejores en el deporte y será emocionante llevarla a Europa para una nueva audiencia”, agregó el propietario.

La primera edición de la London Series se llevará a cabo este 29 y 30 de junio cuando Yankees y Red Sox se enfrenten en el mismo inmueble, convirtiéndose así en la primera vez que juegos de temporada regular se lleven a cabo en territorio europeo.

“La rivalidad entre los Cachorros y los Cardenales es una de las mejores en el deporte y será un gran enfrentamiento para los fans internacionales en Londres”, mencionó el dueño principal de los Cachorros, Tom Ricketts.

Los dos juegos entre los más entrañables rivales de la división central de la Liga Nacional completan el acuerdo por dos años firmado entre Grandes Ligas y la Ciudad de Londres firmados durante 2018. Iniciativas juveniles y fiestas para los aficionados por toda la ciudad completarán las actividades durante el fin de semana.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...