Regístrate
Estás leyendo: LMP: Frank Duncan llega a reforzar staff de pitcheo de Sultanes

LMP: Frank Duncan llega a reforzar staff de pitcheo de Sultanes

La escuadra regiomontana sigue apuntalando su roster para la temporada 2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, con la llegada del pitcher derecho
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey se hicieron de los servicios del lanzador estadunidense Frank Duncan, quien reforzara el pitcheo abridor de la organización para la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Nacido en San Francisco, California, Duncan fue formado en el programa deportivo de la Universidad de Kansas y seleccionado por los Piratas de Pittsburgh en el Draft de 2014 en la ronda #13.

A lo largo de seis campañas en el beisbol de Ligas Menores, ha logrado jugar hasta Clase Triple A, siendo parte de las sucursales de los Piratas, Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Colorado.

En su paso por las menores, suma 22 juegos disputados, desempeñándose en el papel de pitcher abridor en 21 de ellos, lanzando un total de 111.0 innings, permitiendo 108 imparables, 45 carreras limpias, recetando 97 chocolates y otorgando 26 pasaportes. Su récord fue de 7 victorias y 6 derrotas mientras que su porcentaje de carreras limpias admitidas fue de 3.65.

Con la llegada de Frank Duncan, esta es, hasta el momento, la legión extranjera que los Sultanes de Monterrey presenta en su pretemporada:

  • Henry Urrutia (Cuba): Infielder
  • Nick Struck (Estados Unidos): Pitcher
  • Gabriel García (Venezuela): Pitcher 
  • Yordanis Linares (Cuba): Jardinero 
  • Frank Duncan (Estados Unidos): Pitcher 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...