Lance McCullers Jr., abridor de los Astros, fue reprogramado en la rotación del equipo para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Yankees tras haber sufrido un accidente con champaña. Sí. Tal cual.
Lance McCullers Jr. será nuestro abridor en el Juego 4 de la #ALCS. pic.twitter.com/pcSqHCeDDs
— Astros de Houston (@LosAstros) October 21, 2022
El derecho estaba anunciado para comenzar el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Yankee Stadium, pero en su lugar comenzará el Juego 4. ¿Por qué? McCullers dijo que fue reprogramado después de ser golpeado en el codo por una botella de champán y sufrir un pequeño corte durante la celebración que tuvo el equipo en Seattle al barrer la Serie Divisional.
“Estoy bien. Es solo un poco de hinchazón, no es gran cosa”, dijo McCullers.
“A principios de semana, pensamos que sería mejor darme algunos días libres, dejar que todo se calmara y darme un día adicional para el Juego 4. Realmente no fue culpa de nadie. Fue solo un accidente, así que no es un gran problema”.
McCullers no reportó problemas durante una sesión de bullpen de 35 lanzamientos el viernes y se enfrentará al zurdo de los Yankees, Néstor Cortés, en el Juego 4.
Lance McCullers Jr. was pushed back to Game 4 because he was hit on the elbow by a champagne bottle during the Astros' ALDS clinch celebration ???? pic.twitter.com/BuBduWqdmb
— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) October 21, 2022
Esta no es la primera lesión extraña de la postemporada de 2022. El relevista de los Phillies, David Robertson, se vio obligado a perderse la SDLN contra los Bravos luego de lesionarse un músculo de la pantorrilla mientras celebraba el jonrón de Bryce Harper en el Juego 2 de la Serie Wild Card del equipo en St. Louis.
McCullers no reportó problemas durante una sesión de bullpen de 35 lanzamientos un día antes del Juego 3 y se enfrentará al zurdo de los Yankees, Néstor Cortés, en el Juego 4.
Esta no es la primera lesión extraña de la postemporada de 2022. El relevista de los Phillies, David Robertson, se vio obligado a perderse la Serie Divisional contra los Braves luego de lesionarse un músculo de la pantorrilla mientras celebraba el jonrón de Bryce Harper en el Juego 2 de la Serie Wild Card del equipo en St. Louis.