Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Julio Urías, Víctor González llegan al Spring Training de Dodgers

MLB: Julio Urías y Víctor González llegan al Spring Training de Dodgers

Con grandes ilusiones, los lanzadores mexicanos comenzaron pretemporada con los Dodgers de Los Ángeles de cara a la campaña 2022 de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Los mexicanos Julio Urías y Victor González ya se encuentran en los campos de entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles en Camelback Ranch, Arizona, donde iniciarán su preparación con el equipo de cara a la Temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB).

Imágenes publicadas en redes sociales por el reportero Bill Plunkett, muestran a González realizando una sesión de bullpen con la novena angelina, al igual que se puede apreciar a Urías platicando al fondo del calentadero.

La publicación original destaca el peso que perdió González durante esta temporada baja para ponerse en forma y encarar los entrenamientos de mejor manera.

Por su parte, ‘El Culichi’ se convirtió en el pitcher más ganador de la MLB en 2021 al concretar 20 victorias en 32 aperturas, además de dejar un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.96 y recetar 195 ponches en 185.2 innings.

Julio Urías va por su séptimo año con Dodgers, durante los cuales se ha convertido en uno de los pitchers estelares de la organización, esperando para 2022 igualar lo hecho la campaña pasada e incluso superarlo.

Por su parte, el nacido en Tuxpan, Nayarit vivió lo que quizá fue una de las temporadas más accidentadas de su carrera, al ser inhabilitado por lesión en varias ocasiones y posteriormente ser enviado a Ligas Menores.

Hasta antes de la pretemporada, Víctor González dedicó gran parte de su tiempo a prepararse físicamente, buscando pasar a ser parte fundamental del staff de pitcheo de Los Angeles como relevista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...