Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Julio Urías rompe su récord personal de ponches en el Dodgers-Mariners

Julio Urías rompe su récord personal de ponches en el Dodgers-Mariners

El lanzador mexicano impuso una nueva marca propia de ponches en su cuarta salida de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad

En su cuarta apertura de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles, el mexicano Julio Urías enfrentó a los Mariners de Seattle y lució filoso con el paso de las entradas. En la séptima, el mexicano consiguió el segundo out de la entrada ponchando a Evan White, el que representó su ponche número 11 de la tarde, cifra que representa un nuevo récord en su carrera en la MLB.

El mexicano dio muestra de su buen control ponchando al menos una vez a siete de los nueve jugadores titulares en la alineación de los Mariners. Especialmente, ponchó tres veces al cuarto bat Evan White, el más importante de la alineación.

Su mejor entrada fue la quinta cuando consiguió los tres outs del inning por la vía de los strikes, aunque el tercero fue el que más le costó pues Dylan Moore le sacó 10 lanzamientos para terminar con el bate al hombro.

Batiendo su propio récord

Su cifra más alta de ponches la había conseguido en abril de 2019 cuando le recetó 9 ponches a los Brewers de Milwaukee en 6.0 entradas en blanco en las que apenas recibió un hit.

No se fija en los números

A pesar de que representa un nuevo máximo para su carrera, Julio Urías no se fija mucho en los números y en los récords, simplemente se limita a salir a ganar el juego.

“Uno no se da cuenta durante el juego de cuantos bateadores va ponchando”, dijo en la conferencia posterior al juego. “Uno va sacando inning por inning, bateador por bateador, pitcheo por pitcheo, enfocado cien por ciento. Al final del día cuando sale el resultado sí se siente contento uno. Esperamos trabajar durante la semana en el bullpen, igual enfocarme lo más que pueda con mis pitcheos y hacer otro trabajo bueno la próxima salida”.

Próxima salida de Julio

Siguiendo el orden establecido en la rotación de los Dodgers, el mexicano estaría abriendo el juego estelar del domingo en las Grandes Ligas cuando los Dodgers se enfrenten a los Padres de San Diego. En la serie pasada ante el mismo rival, el manager Dave Roberts modificó la rotación de abridores dejando fuera a Urías. Sin embargo, la serie de este fin de semana es de cuatro juegos, por lo que el piloto tendrá que echar mano de todos sus lanzadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...