Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Julio Urías rompe su récord de ponches; sale sin decisión con Dodgers

Julio Urías rompe su récord de ponches, pero sale sin decisión con Dodgers

Por segunda vez esta temporada, el mexicano Julio Urías rompió su marca personal de ponches este sábado vs. Cubs aunque terminó sin decisión por Dodgers.
Publicidad
Publicidad

Después de haber hecho su salida más corta de la temporada, Julio Urías regresó buscando redimirse y así lo hizo. En buenas noticias, el mexicano rompió su personal récord de ponches, sin embargo, se fue sin decisión en su tercer intento por conseguir su 10ma victoria de la temporada en las Grandes Ligas (MLB) en el mismo juego que Los Angeles Dodgers vencieron 4-3 dejando en el terreno a los Chicago Cubs con un home run de Cody Bellinger.

En su labor, Urías ponchó a doce, una cifra que supera a los once bateadores de los Mariners que hizo abanicar el 20 de abril de esta misma temporada.

El ‘Culichi’ fue respaldado al inicio del juego luego de que la ofensiva hizo dos carreras en la primera entrada para tomar una ventaja de 2-0.

Urías retiró las primeras tres entradas en blanco hasta que un home run de Anthony Rizzo abriendo la cuarta entrada le rompió el cero. Un inning más tarde, la ofensiva de los Cubs pegó dos dobles para producir la del empate.

Aunque la ofensiva de los Dodgers tuvo un par de oportunidades más para ampliar la ventaja para el mexicano, fallaron en cada uno de sus intentos hasta la novena entrada.

Al final, Julio Urías lanzó 5.1 entradas de dos carreras, mismo tramo en el que recibió cinco hits y regaló una base.

Julio César consiguió su victoria más reciente el 10 de junio ante los Pittsburgh Pirates; desde entonces, ha hecho tres intentos por conseguir su triunfo número 10 del año sin haber tenido mucho éxito. En la primera oportunidad lanzó 5.2 entradas de tres carreras (dos limpias); en su siguiente salida fue castigado por la ofensiva de los Padres con seis carreras en 4.0 innings.

El zurdo de Culiacán, Sinaloa, volverá a intentar sumar su victoria número 10 del año el próximo viernes en el segundo juego de una serie de cuatro partidos ante los Washington Nationals.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...