Regístrate
Estás leyendo: Julio Urías busca su victoria 19 y la 100 de Dodgers ante D-backs

Julio Urías busca su victoria 19 y la 100 de Dodgers ante D-backs

El sinaloense tomará esta tarde la loma en Chase Field, donde buscará su victoria número 19 de la campaña y la número 100 para los Dodgers de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad

El zurdo de Culiacán, Sinaloa está ante una oportunidad única para él en su carrera y para ser el protagonista de uno de los momentos más importantes en la temporada para su equipo. Julio Urías, actual líder de juegos ganados en la MLB, tomará la loma de los disparos este domingo buscando su victoria número 19 de la temporada y la número 100 para los Dodgers de Los Ángeles cuando se enfrenten a los Diamondbacks de Arizona.

El 'Culichi' viene de ver interrumpida su racha de cinco aperturas ganadas en fila después de salir sin decisión ante los Rockies de Colorado el pasado 21 de septiembre. En la complicada aduana de Coors Field, lanzó 6.0 entradas de cuatro carreras, la mayor cantidad de anotaciones recibió desde mitad de julio también en casa de los Rockies.

A pesar de la salida sin decisión, Julio César se mantiene invicto desde finales de junio; desde entonces tiene marca de 9-0.

Después de esta apertura, a Julio Urías le quedaría todavía una salida más de temporada regular, la cual sería frente a Milwaukee Brewers en Dodger Stadium el próximo viernes 1 de octubre. En caso de salir victorioso en ambas ocasiones, sería el cuarto lanzador de México en firmar una temporada de 20 ganados en las Mayores detrás de Fernando Valenzuela, Esteban Loaiza y Teodoro Higuera.

Si bien es cierto que perdieron el juego del sábado ante D-backs, los Dodgers llegan enfilados al juego del domingo después de haber ganado 11 de sus últimos 14 juegos en fila, resultados que les han servido para seguir en la carrera por el título divisional en el Oeste de la Liga Nacional con los Giants de San Francisco que tampoco bajan la guardia.

La novena angelina se encuentra a una victoria de alcanzar el centenar de triunfos en la actual campaña que está por terminar, y se uniría a sus rivales San Fracisco Giants como los únicos dos equipos de la Liga Nacional en alcanzar la marca​ en 2021.

Dónde ver Dodgers vs. D-backs en vivo

  • Fecha: Domingo 26 de septiembre de 2021
  • Horario: 13:00 horas tiempo local, 15:00 horas tiempo del centro de México
  • Sede: Chase Field
  • Canal: SportsNet LA, Bally Sports Arizona
  • Online: MLB.tv
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...