Regístrate
Estás leyendo: MLB: Julio Urías produce una carrera en el J2 entre Dodgers y Giants

Julio Urías pega un oportuno batazo para Dodgers ante Giants [VIDEO]

El mexicano dio un batazo a la hora cero abriendo la pizarra para los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional ante los Giants de San Francisco.
Publicidad
Publicidad

Además de ser una gran temporada desde el montículo al consagrarse como campeón de juegos ganados en la MLB, el mexicano Julio Urías también está teniendo una extraordinaria temporada para un lanzador con el bat. Esto quedó demostrado en el Juego 2 de la Serie Divisional cuando el abridor de los Dodgers dio un importante batazo ante los Giants para poner en ventaja a su equipo y seguir haciendo historia entre los pitchers mexicanos.

Luego de perder el primer juego del compromiso, los Dodgers depositaron toda la confianza en el zurdo de Culiacán, Sinaloa para tratar de empatar la serie.

Después de retirar la primera entrada, Julio tomó la caja de bateo en el segundo episodio luego de que Chris Taylor dio un doble y los Giants jugaron con el librito dándole el pasaporte intencional a AJ Pollock cuando tenían dos outs pensando que el pitcher entregaría el último out de la entrada.

Sin embargo, San Francisco no contaba con que se enfrentaba ante el pitcher con más carreras producidas (9) a lo largo de la temporada regular en todas las Grandes Ligas. Al tercer lanzamiento, Urías conectó un batazo con la suficiente fuerza para cruzar al jardín izquierdo y picar de hit para que el corredor de la intermedia pisara tranquilamente el plato para abrir la pizarra 1-0.

El jardinero Mookie Betts empujó una carrera más al siguiente turno para ampliar la ventaja a 2-0.

El ‘Culichi’ se convirtió en el cuarto lanzador nacido en México en producir una carrera en playoffs, lista en la que está Fernando ‘Toro’ Valenzuela, Jaime García y Yovani Gallardo, otro lanzador recordado como gran bateador.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...