Las ligas de Fantasy suelen ser bastante divertidas por la convivencia con los amigos durante la temporada de un deporte, pero es probable que Tim Mayza no haya disfrutado tanto pues este pitcher de la MLB con los Blue Jays de Toronto perdió su liga y tuvo que pagar una apuesta este sábado durante el primer juego del Spring Training 2024 para el club.
As punishment for finishing last in the #BlueJays fantasy football league, LHP Tim Mayza was forced to serve a stint as a batboy in today's game, complete with a jersey sporting his fantasy football record on the back. pic.twitter.com/qG14Ivu8Ja
— MLB Jersey Numbers (@NumbersMLB) February 24, 2024
Durante las primeras tres entradas del desafío ante los Phillies de Filadelfia que terminó en una derrota, Mayza trabajó como recoge bates de los Azulejos vistiendo un uniforme que tenía el número 4-10, la marca que tuvo su equipo de Fantasy.
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y la historia se reprodujo en decenas de medios, especialmente por tratarse de un lanzador que tuvo un gran año con 1.52 de efectividad a lo largo de 69 apariciones en la temporada con los Jays, uno de los mejores en todas las Grandes Ligas.
“Si hay un tipo que va a dar el 110 por ciento para conseguir estos bates, será Tim”, dijo su compañero Danny Jansen.
Blue Jays reliever Tim Mayza is serving his punishment for finishing last in their Fantasy Football league
— Barstool Sports (@barstoolsports) February 24, 2024
Bat Boy for a day with his 4-10 record on the back of the jersey @Stoolbaseball
pic.twitter.com/P5x9QAjZeu
Mientras Mayza recogía algunas pelotas en los primeros batazos de foul hasta el backstop en la primera entrada, sus compañeros de equipo se colgaron de la barandilla, animándolo, siendo probablemente el batboy más apoyado que jamás haya visto el TD Ballpark.
En un momento, Whit Merrifield, quien jugó dos temporadas con los Blue Jays entre 2022 y 2024 y ahora está con los Phillies, arrojó su bate lo más lejos posible de Mayza, dejando que el querido zurdo lo recogiera. Mayza lo estaba dando todo por donde se necesitara.
“Voy a dar lo mejor de mí y probablemente volveré a apreciar lo que estos muchachos hacen a diario”, dijo Mayza antes de su debut.