Regístrate
Estás leyendo: Juan Soto participará en el Home Run Derby 2021 de la MLB

Juan Soto participará en el Home Run Derby 2021 de la MLB

El jardinero dominicano es el séptimo jugador confirmado para participar en el Festival de Jonrones de la MLB este 2021.
Publicidad
Publicidad

La lista de participantes para el Home Run Derby 2021 de la MLB está cerca de ser completada luego de que el fenómeno dominicano de los Washington Nationals, Juan Soto, anunció que participará en la siguiente edición del festival de cuadrangulares que se celebrará el próximo lunes 12 de julio en el Coors Field.

Soto se une a la lista de seis jugadores que participarán en el evento: Shohei Ohtani, Pete Alonso, Trevor Story, Trey Mancini, Matt Olson y Salvador Pérez. Con el quisqueyano convirtiéndose en el séptimo séptimo participante, ahora solo queda un lugar más por llenar.

Soto, que también fue convocado al All-Star Game por primera vez este año, tiene 10 jonrones para Washington esta temporada, mientras que en sus cuatro años de carrera en las Grandes Ligas acumula un total de 79 palos de vuelta entera cuando apenas tiene 22 años.

Soto podría convertirse en el segundo jugador de los Nacionales en ganar el Derby en las últimas tres veces que se ha disputado, luego de que Bryce Harper ganara el Home Run Derby 2018 frente a la multitud local en el Nationals Park. Pero tendrá que pasar por el campeón reinante Alonso, el jonronero local Trevor Story, el japonés sensación Shohei Ohtani y el resto de los participantes de 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...