Regístrate
Estás leyendo: Manager quiere que Shohei Ohtani lance y batee en el All-Star Game

Manager quiere que Shohei Ohtani lance y batee en el All-Star Game 2021

Joe Maddon, manager de los Angels, dijo que ya habló con el piloto de la Liga Americana para que el japonés juegue ambos roles en el Juego de Estrellas de MLB.
Publicidad
Publicidad

La afición que espera que la estrella de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, batee y lance en el All-Star Game 2021, podría cumplir su deseo. El manager de los Angels, Joe Maddon, quiere que Ohtani haga ambas cosas en el Clásico de Media Temporada el 13 de julio en Denver y lo ha discutido con el manejador de Tampa Bay, Kevin Cash, quien dirigirá el equipo de la Liga Americana.

Maddon dijo que ver a Ohtani jugar en ambos roles además de participar en el Home Run Derby el 12 de julio en Coors Field atraería incluso a los fanáticos que no son del béisbol. Es por eso que aboga por mostrar a Ohtani tanto como sea posible.

“La máxima participación de Shohei dentro de los límites para mí es lo correcto”, dijo Maddon. “¿Qué más podrías querer? Tenemos que hacerlo de una manera que no sea destructiva de alguna manera.
“Para que pueda lanzar y batear, tienes que relajarte un poco, la regla del bateador designado. Creo que están preparados para hacer ese tipo de cosas”.

En su primer Juego de Estrellas, Ohtani fue elegido por los fanáticos como el bateador designado titular de la Liga Americana. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de cumplir con ambos roles, el japonés no quiso revelar muchos detalles y solamente dijo que todo depende del manager Kevin Cash.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...