Estás leyendo: ¿En serio? ¿Los Yankees reactivan a Jacoby Ellsbury?
Comparte esta noticia

¿En serio? ¿Los Yankees reactivan a Jacoby Ellsbury?

El equipo anunció que reinstaló a cinco peloteros, entre ellos al jardinero, que jugó por última vez en 2017.

Publicidad
Publicidad

En una temporada en la que tuvieron a 30 peloteros lesionados, los Yankees tienen una buena noticia, o al menos eso parece. El 17 de octubre de 2017 fue la última vez que la novena neoyorquina tuvo en el campo a Jacoby Ellsbury, y quizá esa ausencia por fin va a terminar en el 2020.

Los neoyorquinos anunciaron que Ellsbury, Miguel Andujar, Greg Byrd y Jonathan Holder fueron reinstalados en el roster activo después de estar en la lista de lesionados.

¿Significa esto que lo vamos a ver de regreso en el diamante? Es una posibilidad, aunque también el equipo puede buscarle otro hogar, ya que su contrato (21 millones por año) se ha convertido en una carga y a eso hay que sumarle que tiene 34 años de edad.

El jardinero llegó a NY en 2014 firmando un contrato de siete años por 153 millones de dólares, pero lleva dos temporadas completas sin jugar por una racha de lesiones (fascitis plantar, lesión en los oblicuos, en la cadera y en el hombro). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...