Regístrate
Estás leyendo: Jacob deGrom ya tendría fecha para salir de la lista de lesionados

Jacob deGrom ya tendría fecha para salir de la lista de lesionados

El abridor de mejor efectividad en lo que va de temporada en MLB estaría por regresar de la lista de lesionados tras sufrir de problemas en la espalda.
Publicidad
Publicidad

El lanzador de mejor efectividad en lo que va de la temporada 2021 de la MLB está cerca de regresar al terreno de juego. Luis Rojas, el manager de los Mets de Nueva York, dijo este domingo que Jacob deGrom podría salir de la lista de lesionados para volver a lanzar este viernes 21 de mayo cuando el equipo empiece su serie visitando a los Marlins de Miami.

Los comentarios de la rehabilitación sobre la lesión en la espalda que sufrió deGrom han sido positivos todos los días. Este domingo, antes del juego ante los Rays de Tampa Bay, estuvo soltando el brazo. El lunes volverá al montículo para hacer algunos lanzamientos y, si muestra mejora, hará una sesión de bullpen el martes.

Aún así, la dirigencia del equipo no descarta que deGrom fuera a ligas menores para seguir su rehabilitación.

Durante su más reciente apertura ante los Diamondbacks de Arizona el pasado 9 de mayo, Jacob deGrom tuvo que dejar el juego cuando hacía sus lanzamientos de calentamiento para la sexta entrada. Aunque los exámenes no revelaron problema alguno, el equipo prefirió enviarlo a la lista de lesionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...