Regístrate
Estás leyendo: Posible Pick 1 del Draft 2021 de MLB tira un juego sin hit ni carrera

Posible Pick 1 del Draft 2021 de MLB tira un juego sin hit ni carrera

Jack Leiter, de la Universidad de Vanderbilt y posible primera elección del Draft 2021 en Grandes Ligas, dominó a la ofensiva de Carolina del Sur.
Publicidad
Publicidad

Jack Leiter, lanzador de la Universidad de Vanderbilt y posible primera elección del Draft 2021 de la MLB, lanzó un juego sin hit ni carrera ante Carolina del Sur dominando a la ofensiva rival con 16 ponches y sólo entregando un pasaporte en camino a una victoria por 5-0.

La base por bolas se la entregó al primer bateador del juego y después retiró a los siguientes 27 bateadores rivales que enfrentó.

Leiter es elegible para el próximo Draft de las Grandes Ligas de Béisbol y podría ser considerado como la primera selección, misma que le corresponde a los Pittsburgh Pirates. Jack tiene el béisbol en la sangre al ser hijo de Al Leiter, quien jugó 19 temporadas en las Mayores.

Otro de los posibles candidatos para ser elegidos como la primera selección general en el próximo Draft es su compañero Kumar Rocker, quien un día antes hizo abanicar a 14 bateadores y también lanzó un juego sin hits de 19 ponches en 2019.

El Draft 2021 de la MLB está programado para comenzar el 11 de julio. Además de Pirates, los Texas Rangers, Detroit Tigers, Boston Red Sox y Baltimore Orioles, tendrán las primeras cinco selecciones.

Con información de The Score

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...