Regístrate
Estás leyendo: Indians le pide a sus jugadores estar listos para el 1 de julio

Indians le pide a sus jugadores estar listos para el 1 de julio

En una videoconferencia, el equipo de la MLB le pidió a sus jugadores estar listos para empezar la temporada a inicios de julio.
Publicidad
Publicidad

Las Grandes Ligas están cada vez más cerca de empezar su temporada, y es que, luego de que se diera a conocer que diversas fuentes dijeron que MLB ya tiene una fecha para empezar la campaña y reanudar el Spring Training, los Indians de Cleveland le pidieron a sus jugadores estar preparados para el 1 de julio.

De acuerdo con Ken Rosenthal, de The Athletic, la gerencia del equipo le informó a los jugadores que la temporada iniciara el primer día de julio, por lo que la preparación comenzaría el los primeros días de junio.

Trevor Plouffe, exjugador de Grandes Ligas y ahora parte de un importante medio independiente, adelantó que el 10 de junio se reanudará el Spring Training y el 1 de julio se pondrá en marcha la temporada 2020, versión que coincide con reportes anteriores que mencionan que la liga arrancaría a más tardar el 2 de julio con tres nuevas divisiones.

Hasta el momento, MLB no ha confirmado ningún plan, sin embargo, se espera que la decisión sea tomada en los próximos días.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...