Regístrate
Estás leyendo: MLB: Hermano de Juan Soto firmará con Washington Nationals

MLB: Hermano de Juan Soto firmará con Washington Nationals

Elián Soto, hermano menor del estelar jardinero Juan Soto, estaría firmando un contrato para comenzar su sueño rumbo a Grandes Ligas con Nationals.
Publicidad
Publicidad

Elián Soto, hermano menor de la superestrella de la MLB, Juan Soto, planea firmar con los Washington Nationals en el periodo de firmas internacionales de 2023, de acuerdo con reportes de The Athletic.

​Soto, que en este momento tiene 15 años de edad, se unió a Scott Boras para llevar a cabo todo lo relacionado con su contrato en Grandes Ligas. Hace algunos días publicó un video con indumentaria de los New York Mets, aunque el nuevo reporte haría entender que prefirió los lazos familiares y el acercamiento total que tiene con Nationals gracias a su hermano mayor Juan José.

Elián tendrá que esperar a cumplir los 16 años para ser elegible en el periodo internacional de firmas, por ello el trato se cerrará hasta la Clase 2023, a menos que la oficina de Grandes Ligas presente algún cambio respecto a ese tema en su nuevo Contrato Colectivo de Trabajo.

Elián es uno de los prospectos más reconocidos desde el año pasado, pues al igual que Juan, presenta un gran poder con el bat y resulta ser un gran utility que puede jugar de tiempo completo en la tercera base.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...