Estás leyendo: Así ponchó Giovanny Gallegos a Bryce Harper
Comparte esta noticia

Así ponchó Giovanny Gallegos a Bryce Harper

El pitcher mexicano tuvo su cuarta aparición en el mes de mayo con los Cardenales, y en su presentación de ayer ponchó a tres rivales, uno de ellos fue Harper.
Publicidad
Publicidad

El pitcher mexicano Giovanny Gallegos se ha ganado la oportunidad de ser uno de los brazos confiables en el bullpen de los St Louis Cardinals, y ayer tuvo su cuarta aparición en el mes, y entre los recuerdos que se va a llevar es haber ponchado a Bryce Harper.

El derecho suma 4.2 entradas de labor en mayo, le han anotado dos ocasiones y suma siete chocolates. Y entre esos ponches, está uno a Bryce Harper, cañonero de los Philadelphia Phillies.


Gallegos está en su tercera temporada en Grandes Ligas pero primera completa con los Cardenales, y ya tiene 12 apariciones (su marca personal es 16), en las que tiene 14.0 entradas, con 10 hits y seis carreras admitidas, con 23 ponches. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...