Regístrate
Estás leyendo: Serie Divisional: Giants blanquea a los Dodgers en el Juego 1

Serie Divisional: Giants blanquea a los Dodgers en el Juego 1

En una noche mágica en Oracle Park, Giants se impuso a Dodgers con espectacular pitcheo de Logan Webb
Publicidad
Publicidad

Pitcheo es el nombre del juego y cuando tu ofensiva te respalda, prácticamente nada te puede salir mal en un juego tan importante como lo es Serie Divisional. Con un cuadrangular madrugador en la primera entrada del capitán Buster Posey, Giants se puso en la pizarra de inmediato pegando a la serpentina de Walker Buehler.

El encuentro continuó 2-0 durante el desarrollo del encuentro, hasta que en la séptima entrada Kris Bryant encontró cómodo un pitcheo de Buehler y puso la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo para poner la pizarra 3-0 a favor de la novena de Kapler.

Por si fuera poco, para el octavo episodio el veterano Brandon Crawford conectó un cuadrangular por todo el jardín central y la pizarra marcó 4-0 a favor de la novena de San Francisco.

Logan Webb se llevó la victoria luego de trabajar por espacio de 7.2 entradas en las que solamente admitió cinco hits y recetó diez chocolates, actuación que se vio totalmente respaldada por el relevo Tyler Rogers y Camilo Doval.

Por otra parte, Walker Buehler permitió seis hits, dos cuadrangulares y 3 carreras en un total de 6.1 entradas llevándose la derrota al no ser respaldado por la ofensiva de la escuadra angelina, misma que solamente pudo batear cinco hits sin hombres en base en todo el juego.

La acción regresa mañana a Oracle Park con el segundo encuentro de Serie Divisional cuando el mexicano Julio Urías y Kevin Gausman sean los abridores de las novenas californianas. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...