Regístrate
Estás leyendo: Yankees activa a Giancarlo Stanton para la serie contra Blue Jays

Yankees activa a Giancarlo Stanton para la serie contra Blue Jays

En últimas noticias, los Yankes activaron a Giancarlo Stanton que estará jugando como bateador designado en la serie contra Toronto.
Publicidad
Publicidad

Antes del inicio de la serie contra los Toronto Blue Jays, los New York Yankees activaron de la lista de lesionados a Giancarlo Stanton quién se perdió 32 juegos de la temporada regular por una distensión en el tendón de la corva izquierda.

Giancarlo Stanton aseguró que “las palabras no pueden describir la decepción” que sintió y que seguramente habrán sentido los aficionados de los Yankees cuando volvió este año a la lista de lesionados, por eso, espera compensarlo ahora en el terreno de juego.

Así como Stanton, el lanzador derecho Jonathan Loaisiga y el colombiano Gio Urshela fueron activados de la lista de lesionados de 10 días, mientras el jardinero Aaron Judge sigue en el campo alternativo de entrenamiento esperando ser reactivado este fin de semana en el roster de los Yankees.

El manager Aaron Boone aseguró que Stanton podría descansar en el juego del miércoles para que sea el bateador designado para los juegos del jueves y viernes pensando en que tenga acción durante tres o cuatro juegos consecutivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...