Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Gerardo Reyes debuta y gana en MLB Padres San Diego

Gerardo Reyes debuta y gana en MLB Padres San Diego

El pitcher mexicano fue subido por los Padres, entró como relevo en la sexta entrada, sacó dos outs y se agención su primera victoria en MLB.
Publicidad
Publicidad

Llegó el día que siempre soñó... y la historia fue mucho mejor. El pitcher mexicano Gerardo Reyes fue activado el viernes por los Padres de San Diego y el mismo viernes fue llamado del bullpen para subir al montículo frente a los Arizona Diamondbacks, cumplió su trabajo y las circunstancias lo llevaron a ser el pitcher ganador.

El derecho debutó en las Grandes Ligas con los Padres cumpliendo una labor de relevo de dos outs en la sexta entrada. Una rola a primera y un ponche a Adam Jones, cuando el juego estaba empatado a un triunfo por bando fue su trabajo para mantener la pizarra 1-1. Los Padres anotaron una carrera en la séptima entrada para tomar la ventaja y el juego así quedó, por lo que Reyes fue el pitcher ganador.


A Gerardo le gusta usar Twitter (@Gerardo15Reyes) y el mismo viernes en cuanto se incorporó al roster de los Padres tuiteó un mensaje en el que venía el número 127, una bandera de México y el hashtag "#MexicanPower". Ese mensaje hacía referencia que él se convirtió en el pelotero nacido en México número 127 en llegar a las Grandes Ligas.

Gerardo nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y comenzó su carrera profesional en 2014, cuando debutó con los Hudson Valley Renegades, sucursal de los Tampa Bay Rays. A la par, desde ese año jugó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Después de estar fuera en 2015, en 2016 llegó a la organización de los Padres de San Diego, con quienes comenzó este año en Triple A con los Chihuahuas de El Paso. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...