Regístrate
Estás leyendo: MLB. George Springer sufre una segunda lesión en su rehabilitación

¡Increíble! George Springer sufre una segunda lesión durante su rehabilitación

La contratación más importante de los Blue Jays durante la temporada baja sufrió una nueva lesión durante sus ejercicios de rehabilitación.
Publicidad
Publicidad

Los Blue Jays esperaban buenas noticias de George Springer y su rehabilitación por una distensión en el oblicuo izquierdo, sin embargo, parece que en esta ocasión será todo lo contrario pues la mejor contratación del equipo en la pasada temporada de la MLB acaba de reportar tensión en el cuádriceps derecho mientras corría las bases.

Springer detendrá sus sesiones de corrido de bases para someterse a una resonancia magnética para que sean evaluadas por el cuerpo médico del equipo, confirmó el manager Charlie Montoyo.

Declaraciones de Charlie Montoyo, manager de Blue Jays

“Hizo la práctica de bateo en vivo y todo estuvo bien”, dijo Montoyo. “Entonces llegó el momento de correr las bases, y cuando estaba corriendo las bases, sintió una tensión en el cuádriceps y se detuvo. A medida que avanzaba el día, se sintió como, ‘OK, esto no es solo un calambre’, y fue entonces que se hizo la resonancia magnética”.

Tiempo estimado de regreso de George Springer

Después de la práctica de bateo, Springer estuvo de muy buen humor en la conferencia de prensa asegurando que había sido un “gran paso” en su rehabilitación. De igual manera, dijo que haría todo lo posible para estar en la alineación del equipo para el primer juego de la temporada en Dunedin, Florida, donde estarán jugando como locales. Pero ese escenario está descartado por ahora.

Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...