El tener un hermano gemelo suele ser divertido, ya que en algunas ocasiones puedes llegar a confundir a la gente haciéndote pasar por el otro. Un divertido pero extraño momento sucedió la noche del sábado en Oracle Park cuando Taylor, el hermano gemelo de Tyler Rogers, hizo presencia en el bullpen de Giants para bromear con su hermano.
This just happened #sfgiants #ResilientSF #Rogers @knbrmurph pic.twitter.com/vlbpGKak6i
— Sons of Johnnie LeMaster ⚾️ (@SonsofJohnnieLe) October 10, 2021
-"¡Hey, Ty, no hay Bud Light en este estadio!", gritó Taylor.-"¡Tienes uno justo en tu mano!", gritó Tyler.
-"¡Ya sé, pero tienes que pasear por todo el estadio para encontrarla!", Taylor dijo riendo.
El icónico momento causó confusión al principio con algunos fanáticos de Giants, ya que se habían olvidado que Tyler tiene un hermano gemelo.
Taylor llegó a San Francisco desde el viernes para el juego 1 y se sentó con su cuñada Jenn Rogers para apoyar a Tyler, juego que relevó en el séptimo episodio. En ese momento, muchos fanáticos se confundieron a ver a Taylor en las gradas si estaban viendo a Tyler lanzar. Finalmente, los aficionados se dieron cuenta que era su hermano gemelo y disfrutaron de un divertido momento.
El sábado por la mañana antes del juego dos, Tyler fue interrogado en conferencia de prensa acerca del icónico momento de la noche anterior.
"Fue un momento muy divertido ya que muchos aficionados lo confundieron conmigo, se habían olvidado de que Taylor y yo somos gemelos. Incluso me dijo que algunas personas se acercaron a preguntarle qué hacía en las gradas si tenía que estar en el dugout, obviamente pensado que era yo", expresó Tyler con una sonrisa en el rostro.
La carrera de Taylor Rogers
Tyler y Taylor Rogers son hermanos gemelos de 30 años de edad, nativos de Colorado. Taylor fue seleccionado por Twins en la undécima ronda del draft de la MLB de 2012 y debutó el 14 de abril de 2016.
Tyler fue seleccionado por Giants en la décima ronda, con la selección general 312, del draft de la MLB de 2013 y debutó el 27 de agosto de 2019 frente a Diamondbacks. Ese día, los hermanos Rogers escribieron su nombre en los libros de historia de Grandes Ligas al convertirse en el décimo par de gemelos en jugar para el mejor beisbol del mundo, ambos son lanzadores. Séptima Entrada.