Hemos visto todo tipo de animales en los estadios de béisbol durante los juegos de la MLB en el pasado. Ardillas, gatos, perros, zarigüeyas, palomas, gaviotas, lo que sea. Durante la octava entrada del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Dodgers y Padres el miércoles 12 de octubre por la noche, vimos el último ejemplo de vida silvestre en el estadio cuando un ganso aterrizó en los jardines del Dodger Stadium.
duck … duck … duck … duck … #Postseason pic.twitter.com/2scajEYlgA
— Cut4 (@Cut4) October 13, 2022
Esta no es la primera vez que un ganso llega a un campo de grandes ligas. En 2018, un ganso se invitó a sí mismo a un partido Angels-Tigers en Comerica Park, e incluso se estrelló contra la pizarra. Y no podemos olvidarnos de "the Goose", quien no solo estaba familiarizado con un campo de pelota en su día, incluso está en el Salón de la Fama.
El ganso fue retirado del campo durante el cambio de entrada.
“No quería ir a ningún lado”, dijo el tercera base de los Padres, Manny Machado.
The goose is loose!! #Dodgers #Padres #postseason pic.twitter.com/PNhY8VuT5z
— Michael J. Duarte (@michaeljduarte) October 13, 2022
A diferencia del “Rally Squirrel” en el Busch Stadium durante 2011, cuando los Cardinals llegaron hasta la Serie Mundial y, de manera improbable, lo ganaron todo, no hubo “Rally Goose” en Los Ángeles, ya que el Padres pasó a igualar la serie a un juego cada uno con una victoria de 5-3.