Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Fernando Tatis Jr. volvió con Padres tras enfermarse de COVID-19

Fernando Tatis Jr. volvió con Padres tras enfermarse de COVID-19

El Niño se contagió de COVID-19, motivo que lo tuvo alejado de los Padres de San Diego hasta el viernes cuando bateó un grand slam ante los Diamondbacks de Arizona.
Publicidad
Publicidad

Fernando Tatis Jr. afirma que se enfermó de COVID-19 hace varios días, lo que le obligó a ver la fiesta desde su sofá mientras los Padres de San Diego aseguraban su puesto en los playoffs de la MLB el lunes.

Fernando Tatis Jr. se enfermó de COVID-19

Al regresar a la alineación de los Padres el viernes tras perderse tres partidos, Tatis se aseguró de que el mundo del béisbol supiera que está sano y listo para octubre.

Fernando Tatis Jr. batea su 4.° grand slam en MLB

Tatis conectó un grand slam en la cuarta entrada de la victoria de los Padres por 7-4 sobre los Diamondbacks de Arizona el viernes por la noche, cambiando el rumbo de la victoria que mantuvo a San Diego en la contienda por una serie de playoffs en casa.

“Me siento mucho mejor hoy y espero sentirme aún mejor en los próximos días”, dijo Tatis después del 4.° grand slam de su carrera.

Tatis se perdió toda la serie en casa de los Padres contra los Brewers de Milwaukee a principios de esta semana tras contraer el virus. Sus compañeros se llevaron 2 de 3 juegos contra el equipo con el mejor récord de las Grandes Ligas, incluyendo una victoria de 11 entradas el lunes que aseguró por segunda temporada consecutiva el boleto a playoffs para San Diego por apenas segunda vez en la historia de la franquicia.

Mientras los Padres descorchaban botellas y llenaban su vestuario, Tatis estaba celoso.

“Definitivamente es difícil verlo desde casa”, dijo Tatis. “Hemos jugado por esto todo el año, así que esperaba con ansias esa celebración. Pero ahora eso significa que tenemos que celebrar un par de veces más”.

Tatis hizo su parte para mantener viva la fiesta el viernes cuando conectó su jonrón número 24 de la temporada contra Zac Gallen, remontando una desventaja de 2-1. El Niño se paró en el plato y admiró su jonrón de 409 pies mientras el público, con lleno total en el Petco Park, lo aclamaba.

“Bienvenido de nuevo, Tati, ¿verdad?”, dijo el mánager de los Padres, Mike Shildt. “Siempre ha tenido potencia. Hubo una época en la que no la tuvo, pero creo que nos sentimos bien con él, siendo un jugador peligroso sin importar el poder que tenga”.

La enfermedad de Tatis interrumpió una temporada productiva en la que no ha sido un bateador de potencia dominante, pero ha demostrado una consistencia y durabilidad que le fueron esquivas en años anteriores. Ha impulsado 70 carreras por tercera vez, pero lo ha hecho con las mejores marcas de su carrera de 157 hits y 109 carreras, jugando 153 juegos, la mayor cantidad de su carrera, y contando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...