Después de varias semanas de ausencia en los diamantes, Fernando Tatis Jr, el campocorto de los Padres de San Diego, se sometió a una resonancia magnética en su lesionada muñeca izquierda, y si sale limpio, Tatis podría comenzar a batear de manera inminente.
"Ya sea que el hueso haya sanado o no lo suficiente como para poder agarrar un bate, sé que está ansioso por eso, como todos", aseguró el manager de los Padres, Bob Melvin. “Pero aún no hemos recibido esa noticia”.
Fernando Tatis Jr. is supposed to have a bone scan today on his surgically repaired left wrist.
— Kevin Acee (@sdutKevinAcee) May 23, 2022
Last one showed progress. There is hope this one clears him to grip a bat.
Expectation has always been and remains for return in latter half of June.
Tatis se sometió a una cirugía en el escafoides el 16 de marzo y es elegible para regresar de la lista de lesionados a principios de junio. Los Padres han dicho todo el tiempo que aún no tienen un cronograma claro para su regreso hasta que comience a batear.
Tatis Jr. solamente se ha logrado mantener completamente sano en Grandes Ligas durante la temporada de 2020 desde su debut un año antes. Durante 2021 jugó 130 encuentros, pero se vio limitado por una molestia en el hombro, lesión en la que apareció la opción de una cirugía, pero finalmente optó por rehabilitarse sin la intervención.