Estás leyendo: Estadísticas de los mexicanos en los juegos de ayer en Grandes Ligas

Estadísticas de los mexicanos en los juegos de ayer en Grandes Ligas

Fue una jornada con buena actividad de los lanzadores mexicanos en MLB, y aquí presentamos sus estadísticas.
Publicidad
Publicidad

Buena jornada de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas. Fueron cinco lanzadores los que tuvieron actividad, destacando Manuel Bañuelos, quien abrió por los Chicago White Sox y no admitió carrera en cuatro entradas. 

Esto es lo que hicieron los mexicanos ayer en las Ligas Mayores

- Joakim Soria (Oakland Athletics)

El derecho logró su cuarto hold de la temporada. Trabajó una entrada, no le dieron hit y ponchó a dos rivales. Ahora su PCL es de 7.15. Oakland Athletics le ganó 6-1 a los Texas Rangers.

- Manuel Bañuelos (Chicago White Sox)

Salió sin decisión pero tuvo una sólida presentación, su primera apertura desde el 2015. Lanzó cuatro entradas en blanco, le dieron cinco hits, con una base por bolas y cuatro ponches. En total realizó 77 pitcheos.

- Giovanny Gallegos (St. Louis Cardinals)

Entró al relevo en la novena entrada, cuando los Cardenales de San Luis ganaban 13-4. Gallegos tiró una entrada, le dieron dis hits, le pegaron un jonrón y le anotaron una carrera.

- Roberto Osuna (Houston Astros)

Sin oportunidad de salvamento, el cerrador trabajó la novena entrada frente a Minnesota, e hizo el trabajo con solo 10 pitcheos. Los Twins ganó 10-5 a los Astros.

- Luis Cessa (New York Yankees)

Subió a la loma en la entrada 11, que la retiró en blanco. Regaló dos pasaportes y ponchó a un rival. Ahora su PCL es de 1.74. Yankees ganó 4-3 a los Angels en 14 innings.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.