El bate del venezolano Eduardo Escobar se está calentando oficialmente, ya que el jugador de cuadro de los Mets bateó para el ciclo por primera vez en su carrera en la Major League Baseball (MLB). Completó la hazaña con un triple en la novena entrada que impulsó dos carreras y le dio a los Mets algo de seguridad en su victoria por 11-5 sobre los Padres el lunes 6 de junio en San Diego.
Proud of you man! @escobardelapica #MetsWin #LGM pic.twitter.com/fqEPLEZKwp
— New York Mets (@Mets) June 7, 2022
Este fue el primer ciclo de un jugador de los Mets en 10 años; Scott Hairston fue quien lo había conseguido más recientemente el 27 de abril de 2012. Escobar se convirtió en el undécimo en la historia de la franquicia en conseguir los cuatro batazos. También fue el primer ciclo en los 19 años de historia de Petco Park.
La gran noche de Escobar comenzó con un sencillo en la primera entrada antes de conectar un doble en el cuarto y conectar un jonrón en el octavo. Aunque parecía que no tendría oportunidad de un turno más, la octava y novena entrada se extendieron lo suficiente para darle al venezolano una oportunidad más al bate para dar el triple y terminar su noche con seis carreras impulsadas.
.@escobardelapica records the 11th cycle in @mets history!
— MLB (@MLB) June 7, 2022
(MLB x @budweiserusa) pic.twitter.com/WNJpgyCCoj