Estás leyendo: ¡Espectacular! Vladimir Guerrero Jr se estrena con dos jonrones
Comparte esta noticia

¡Espectacular! Vladimir Guerrero Jr se estrena con dos jonrones

El dominicano pegó sus primeros dos jonrones en Grandes Ligas, y con eso los Blue Jays le ganaron a los Giants.
Publicidad
Publicidad

Vladimir Guerrero Jr. tiene a un gran maestro cerca de él. Recibió algunos consejos de su padre, el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, luego de pegar los dos primeros jonrones de su carrera, a cambio, planea enviarle algunos recuerdos de su histórica noche.

Guerrero la sacó del parque dos veces para convertirse en el tercer jugador más joven en batear sus dos primeros jonrones en las Grandes Ligas en el mismo juego, y los Azulejos de Toronto superaron 7-3 a los Gigantes de San Francisco.


Guerrero, que terminó con tres hits y cuatro remolcadas, es también el más joven de la franquicia en conectar un vuelacercas. Toronto ganó el primer encuentro de una gira de seis luego de sufrir cinco derrotas en seis juegos en su estadio, en las que sumó apenas ocho carreras.

"Como él siempre me dijo, ‘No busques los jonrones. Llegarán solos'", señaló Guerrero. "Voy a darle tanto las bolas como el bate a mi padre. Voy a seguir utilizando todo lo que utilicé hoy menos el bate, que realmente quiero dárselo a mi padre”.


Guerrero, de 20 años, la sacó del parque por primera vez en 14 presentaciones en las Mayores. En el primer episodio ante Vincent, un batazo que recorrió 438 pies. El toletero disparó un jonrón aún más impresionante en el sexto ante el dominicano Reyes Moronta, uno de tres carreras que se estima se fue a 451 pies.

Los dos únicos jugadores que lograron sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas en un mismo encuentro siendo más jóvenes que Guerrero son Brian McCall en 1962 (con 19 años, 248 días) y Manny Machado en 2012 (20 años, 35 días). Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...