Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Dominicano Sandy Alcántara abrirá por los Marlins

Dominicano Sandy Alcántara abrirá el Opening Day por los Marlins

El equipo decidió darle la bola para el encuentro del viernes 24 frente a los Philadelphia Phillies
Publicidad
Publicidad

El arranque de la Temporada 2020 se acerca y poco a poco los equipos están tomando decisiones, y una de ellas es elegir a su pitcher abridor para el Opening Day, un juego para el que los Miami Marlins eligieron al dominicano Sandy Alcántara.

Después de las prácticas y juegos interescuadras, el manager de los Marlins, Don Mattingly, decidió que el derecho de 24 años de edad será el que suba al centro del diamante el 24 de julio en Philadelphia.

Alcántara será el encargado de abrir la campaña por el equipo en el Citizens Bank Park, y encabezará una rotación de cinco abridores.

"Sus pitcheos son tan buenos como los de cualquiera", es lo que dijo Mattingly en una videoconferencia. "No me importa con quien lo quieras comparar, sus pitcheos son tan buenos como los de cualquiera".

El diestro fue convocado al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas del año pasado, cuando tuvo foja de 6-14 con 3.88 de efectividad en 197.1 entradas en 32 aperturas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...