Con un rally de ocho carreras en la primera entrada y otro de seis anotaciones en el sexto rollo, Los Angeles Dodgers apalearon 14-1 a San Diego Padres para dar por inaugurados los juegos de Spring Training de la Temporada 2024 de Grandes Ligas.
Joe Musgrove, quien fuera designado como el pitcher abridor de los Frailes, no pudo concretar un solo out, permitió dos imparables y le anotaron cuatro carreras para adjudicarse la derrota.
Caso contrario a Gavin Stone, quien se apuntó el triunfo con una labor de un inning en el que no le conectaron hit, no admitió anotaciones, no otorgó bases por bolas e incluso recetó un ponche.
Por su parte, la ofensiva se vio protagonizada por Teoscar Hernández, José Ramos, Chris Owings, Andy Pages, Kevin Padlo y Kody Hoese; todos ellos con dos carreras producidas cada uno.
Será este viernes 23 de febrero cuando ambos equipos se vuelvan a ver las caras con el segundo enfrentamiento de la serie en punto de las 3:08 PM (Hora local), teniendo como escenario Camelback Ranch en Glendale, Arizona.