Regístrate
Estás leyendo: Giants revienta al mejor pitcher de Dodgers y sigue líder de la MLB

Giants revienta al mejor pitcher de Dodgers y sigue líder de la MLB

Los Giants de San Francisco le dieron a Walker Buehler, contendiente al Cy Young, su peor salida del 2021 venciendo a los Dodgers de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad

Detrás de varios batazos oportunos, los Giants reventaron al contendiente al Premio Cy Young, Walker Buehler, anotando seis carreras en su victoria por 6-4 sobre los Dodgers el domingo en Oracle Park, recuperando una vez más su lugar como el mejor en la División Oeste de la Liga Nacional y el mejor récord de la MLB.

El jonrón solitario de Brandon Belt al jardín central derecho profundo en la primera entrada abrió el marcador ante Buehler y entusiasmó a la multitud, pero fue el recientemente ascendido Steven Duggar quien dio el batazo que San Francisco necesitaba.

En su primera aparición en el plato de regreso de la filial Triple-A, Duggar mandó la pelota a la esquina del jardín derecho permitiendo que Brandon Crawford y Mike Yastrzemski anotaran fácilmente. Con el jardinero Mookie Betts en la esquina más lejana, Duggar consiguió un triple sin que la defensiva intentara hacer algo para detenerlo. Oracle Park estaba a tope. Duggar estaba emocionado. San Francisco tuvo su swing decisivo.

Como Kapler analizó luego de la derrota del sábado, la capacidad de batear con corredores en posición de anotar fue, de hecho, contagiosa ya que varios jugadores de los Giants siguieron su ejemplo con sus propios batazos oportunos. El resultado final fue que Buehler tuviera su peor apertura de la temporada, una en la que solo lanzó tres entradas, la cifra más baja en lo que va del 2021.

Esta es la primera vez que San Francisco derrota a Walker Buehler. En sus primeros enfrentamientos, 10 como abridor, el lanzador de los Dodgers tenía marca de 7.0 y una efectividad de 1.83.

Los Giants (87-50) recuperaron el liderato solitario en el Oeste de la Liga Nacional y el mejor récord de las Grandes Ligas, además de asegurar la serie anual con 10 victorias en 19 juegos. En caso de que exista un juego de desempate entre ambos equipos, San Francisco tendría la ventaja de local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...