De la mano de cuatro cuadrangulares en la parte baja del tercer capítulo, Arizona Diamondbacks se impuso a Los Angeles Dodgers por pizarra de 4-2 para agenciarse el triunfo en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Con este resultado, los D-backs consiguieron su boleto a la Serie de Campeonato del viejo circuito, en el que enfrentarán a Philadelphia Phillies o Atlanta Braves a partir del próximo lunes 16 de octubre.
Cabe resaltar que Arizona cuenta únicamente con un banderín de la Liga Nacional, mismo que consiguió durante la Temporada 2001, en lo que sería el preludio de su único anillo de Serie Mundial en la historia de la organización.
RESUMEN DEL JUEGO
Las anotaciones de Arizona llegaron en la parte baja del tercer episodio, con un rally de cuatro carreras encabezado por home runs solitarios de Geraldo Perdomo, Ketel Marte, Christian Walker y Gabriel Moreno.
Por su parte, la novena angelina intentó defenderse en la fatídica séptima entrada con un sencillos productores de Chris Taylor y Kiké Hernández, que se llevaron por delante a Max Muncy y Will Smith, respectivamente, pero ya no fue suficiente.
EL DATO
Los D-backs pasaron a la historia como el primer equipo en la historia de los playoffs de Grandes Ligas que conecta cuatro cuadrangulares en una sola entrada. Todos ellos fueron ante el abridor angelino, Lance Lynn.