Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Dodgers impone récord de más triunfos en una temporada

MLB. Dodgers impone récord de más triunfos en una temporada para el club

Los Angeles Dodgers vencieron a San Diego Padres para llegar a 107 juegos ganados en lo que va de la temporada 2022 de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Freddie Freeman conectó un sencillo para producir la carrera de Mookie Betts con un out en la décima entrada y Los Angeles Dodgers vencieron 1-0 a San Diego Padres este miércoles 28 de septiembre para imponer un nuevo récord de más triunfos para la franquicia en una temporada de la MLB al llegar a 107 juegos ganados.

“Son muchas victorias, si realmente lo piensas”, dijo Freeman. “Muchas cosas buenas tienen que pasar de parte de muchos muchachos. No solo 26 muchachos, sino de 40 a 45 muchachos tienen que contribuir para poder hacer eso.

La victoria de los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers, mantuvo el número mágico de los Padres en cuatro para asegurarse un lugar en los playoffs en una temporada completa por primera vez desde 2006.

También puso a los Dodgers en posición de ganar su novena serie consecutiva contra los Padres desde junio de 2021. El final de la serie es el jueves por la noche.

Julio Urías lanzó 6.0 entradas en blanco para reducir su efectividad a 2.17 y continuar como líder de este departamento en la Liga Nacional. Se enfrascó en un gran duelo de pitcheo ante Joe Musgrove, el lanzador electo All-Star por primera vez esta temporada que tiró 5.0 innings sin carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...