Un solo juego bastó para ver lo que pueden hacer Los Angeles Dodgers este año. Si bien es cierto que el nivel de los San Francisco Giants está por debajo de lo que ofrecen los angelinos, el ver el line up con el que cuentan y lo productivos que pueden ser todos, simplemente es un mensaje claro de porqué los Dodgers son favoritos este año.
El equipo angelino anotó 5.4 carreras en promedio la temporada pasada, y apenas en su primer juego de la temporada fueron 8 las anotaciones que lograron. Claro, esto no será todas las noches, pero ante rivales con un perfil más bajo como los cuatro equipos de su división, no será tampoco tan raro verlo.
¿Cómo vieron la ofensiva después del primer juego de la temporada?
"Tenemos mucha profundidad", es lo primero que dijo el nuevo bat del line up de los Dodgers, Mookie Betts. "Nuestro orden al bat es muy difícil de enfrentar sin ser tocado con algún hit. Todo el juego estuvimos luchando y finalmente pudimos poner algunas carreras. Con la ofensiva que tenemos, debemos de ganar muchos juegos. No puedo pedir por algo mejor que lo que tenemos".
Después de firmar una extensión multimillonaria, Betts no solo confirmó el potencial ofensivo del equipo con sus palabras, sino que mostró que es parte clave para que eso vaya a suceder, y el simple hecho de dar un hit con un out en la séptima entrada, encendió a una ofensiva que anotó cinco veces en ese inning, para romper el empate a una carrera.
Por lo pronto, los Dodgers arrancaron con un triunfo de 8-1 contra unos mermados San Francisco Giants, a quienes enfrentarán tres veces más, para después viajar a Houston dos días, en donde tendrán la primera gran prueba de la campaña, contra un equipo que también está en los pesos pesados, como ellos. Séptima Entrada