Regístrate
close-icon
Estás leyendo: David Ortíz estrena su propia serie en ESPN+ al lado de Peyton Manning

David Ortíz estrena su propia serie en ESPN+ al lado de Peyton Manning

La entrega fue producida por el histórico quarterback de la NFL y contará con un capítulo nuevo cada semana.
Publicidad
Publicidad

David Ortiz estrenó su propia serie documental en la plataforma de ESPN+. Se trata de ‘Big Papi’s Places’, una saga donde el exgrandesligas muestra por qué el béisbol es uno de los deportes más populares en Estados Unidos.

El lanzamiento de la entrega se realizó este miércoles 2 de marzo y estrenará un capítulo cada semana por todo el mes de marzo, además de contar con la presencia de grandes figuras del béisbol en la mayoría de ellos.

La saga fue producida por el reconocido mariscal de campo de la NFL, Peyton Manning, y fungirá como una secuela de ‘Peyton’s Places’, lanzada en 2019 y que actualmente cuenta con 30 capítulos divididos en 2 temporadas.

Acompañado de Manning, el ‘Big Papi’ también hablará sobre la historia de la MLB, al mismo tiempo que visitan los principales monumentos del circuito y recorren algunos lugares icónicos del mismo.

Tal como se mencionó anteriormente, el primer capítulo de la serie ya está disponible en la plataforma de streaming, bajo el título de 'El Monstruo Verde', y tiene una duración de 22 minutos, y puede ser reproducido en inglés o español.

David Ortiz cumplió con una carrera de casi dos décadas en Grandes Ligas, retirándose en 2016 y recientemente siendo elegido al Salón de la Fama en Cooperstown, donde será exaltado como parte de la Clase 2022. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...