Regístrate
Estás leyendo: MLB: Afición de los Cubs arma una increíble serpiente de vasos | VIDEO

MLB: Afición de los Cubs arma una increíble serpiente de vasos | VIDEO

Durante el juego estelar del domingo, la transmisión de ESPN mostró como la afición de los Chicago Cubs hizo una fila de varios metros con vasos desechables.
Publicidad
Publicidad

El béisbol siempre se ha caracterizado por su particular ambiente en las tribunas, y este domingo en otra jornada de la MLB no fue la excepción.

En un electrizante juego de pelota en el que los Chicago Cubs vencieron por 2-0 a los St. Louis Cardinals, uno de los momentos más destacados no sucedió dentro del terreno, sino en las tribunas de un abarrotado Wrigley Field por 35,225 personas. Algunas de ellas, decidieron unir esfuerzos para algo increíble.

Durante la transmisión del juego en la sexta entrada, la producción enfocó una larga fila de vasos que incluso tuvo que ser sostenida por decenas de personas en las tribunas del segundo estadio más viejo de las Grandes Ligas.

Cuando la fila llegó a uno de sus puntos más largos, la afición de los Cubs se volvió loca de la alegría y comenzaron a corear la tonada de Seven Nation Army, un clásico de los estadios alrededor del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...