Regístrate
Estás leyendo: Comparación entre Manny Machado y Bryce Harper

Comparación: Bryce Harper vs Manny Machado

Esta es una comparación de lo que han hecho dos de los peloteros que más ruido hicieron en la pretemporada tras ser cambiados y recibir contratos millonarios.
Publicidad
Publicidad

Dos de los jugadores que más ruido hicieron previo a la temporada 2019 fueron Bryce Harper (Philadelphia Phillies) y el dominicano Manny Machado (San Diego Padres), luego de que ambos negociaron contratos millonarios en el receso de temporada. Ahora que justo se pasó el primer tercio de la temporada, te presentamos un frente a frente entre estos dos cañoneros:

- BRYCE HARPER

A pesar de conectar un monstruoso jonrón que animó a su afición en su segundo partido de la temporada, no la ha visto fácil:
Juegos: 60

PCT de bateo: .248

Hits: 54

Home runs: 11

Producidas: 43

Anotadas: 35

Ponches: 79*

Bases por bolas: 37

* El más ponchado en MLB

- MANNY MACHADO

El dominicano se ha lucido con el guante pero también, sin ser un cañonero con el poder de Bryce Harper, se ha quedado a deber hasta ahora:
Juegos: 59

PCT de bateo: .251

Hits: 54

Home runs: 10

Producidas: 31

Anotadas: 28

Ponches: 54

Bases por bolas: 27

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...