Cody Bellinger les dirá que no buscaba venganza contra los Chicago Cubs el viernes por la noche en el Yankee Stadium... Sí, lo cambiaron a los Yankees el 17 de diciembre por el lanzador derecho Cody Poteet Pero todo estaba bien el viernes cuando Bellinger fue visto abrazando a sus antiguos compañeros mientras los Cachorros practicaban su bateo
Era la primera vez que Bellinger veía a las personas con las que compartió el clubhouse de los Cubs desde el cambio pero una vez llegó la hora del juego, todo cambió y fue con una espectacular noche de tres home runs.
CODY BELLINGER HITS HIS THIRD HOMER OF THE NIGHT ???????????? pic.twitter.com/i87Dur3HW7
— YES Network (@YESNetwork) July 12, 2025
"Fue bueno verlos. Estábamos pasando el rato y estaban bateando desde el principio", dijo Bellinger. "Tengo muy buenas relaciones allí. Son un grupo muy divertido. Lo pasé increíble en Chicago. Amo a todos esos muchachos de allí. Fue chévere ver a la mayoría y compartir algunas risas".
Los Cubs no se reían después del partido, ya que parecía una venganza por parte del hombre conocido cariñosamente como "Belli", quien casi conectó cuatro jonrones, pero terminó con tres y seis carreras impulsadas en una victoria de 11-0 sobre Chicago. Bellinger, quien extendió su racha de bateo a 16 juegos, es el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar tres jonrones en su primer juego contra un exequipo.
Y le robaron un cuarto jonrón en la séptima entrada, cuando el jardinero derecho Kyle Tucker hizo una atrapada espectacular pegado a la barda que se iba del otro lado.
Kyle Tucker robs Cody Bellinger of his third homer of the game ???? pic.twitter.com/bupu3idms9
— MLB (@MLB) July 12, 2025
"No, no hay venganza", dijo. "Al final, fue divertido estar ahí. Vi a un montón de muchachos que no había visto en mucho tiempo. Compartí un montón de buenos recuerdos de los últimos dos años".
Con los Yankees arriba 1-0 y Jasson Domínguez en primera base, Bellinger conectó su primer jonrón del juego en la tercera entrada cuando le hizo swing a un lanzamiento con cuenta de 1-1 del derecho Chris Flexen y bateó la pelota sobre el muro del jardín derecho central para poner el juego en 3-0.
Dos entradas después, con el zurdo Celeb Thielbar en el montículo, Bellinger aumentó la ventaja a 5-0 con cuadrangular de dos carreras que pasó por encima del muro del jardín derecho. Fue el 18vo juego con múltiples jonrones en la carrera de Bellinger y su primero con los Yankees.
El tercer jonrón llegó en la parte baja de la octava, cuando conectó otro tablazo de dos carreras contra el zurdo Jordan Wicks hacia las gradas del jardín derecho-central, aumentando el marcador a 10-0. Fue el primer juego de Bellinger con tres jonrones en su carrera. No estaba seguro de haberlo conectado, ya que el jardinero central de los Cubs, Pete Crow-Armstrong, es conocido por sus atrapadas espectaculares cerca de la verja.
Bellinger se convirtió en el 29no jugador en la historia de los Yankees en conectar al menos tres jonrones en un partido de temporada regular (40ta vez) y el tercero esta temporada: Aaron Judge el 29 de marzo contra Milwaukee y Domínguez el 9 de mayo contra los Atléticos. Con información de MLB.com