Regístrate
Estás leyendo: Campeón de MLB Cup recibió como premio ir a dos juegos de los Red Sox

El campeón de la MLB Cup visitó el Fenway Park y a los Red Sox

El equipo tijuanense visitó el Fenway Park como parte de su premio por haber ganador la primera edición del torneo infantil organizado por MLB México.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Los campeones de la primera edición de la MLB Cup disfrutaron y presumieron el premio que ganaron: asistir a dos juegos de los Boston Red Sox en el Fenway Park

El equipo Angels de la Liga Municipal de Tijuana ganó el torneo que se realizó en septiembre del 2018 en la Liga Maya de la CDMX, y el premio principal era ganar un viaje todo pagado a un par de juegos de Grandes Ligas de su elección. Los peloteritos y los dos managers escogieron Boston y la serie entre los Red Sox y los Texas Rangers de la semana pasada.

Y esa experiencia no solo fue estar en el Fenway Park para esos juegos, los peloteritos también tuvieron la oportunidad de convivir con el pitcher Héctor Velázquez, quien platicó un rato con ellos y se tomó algunas fotos.

La oficina de MLB México ya prepara la siguiente edición de la MLB Cup, donde participan equipos invitados de diferentes partes del país, y en el que se les da un trato de equipos profesionales. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...