Cal Quantrill se quedó cerca de hacer historia la tarde de este domingo, luego de que mantuviera sin hit ni carrera a Minnesota Twins por más de seis entradas en la victoria de Cleveland Guardians por pizarra de 2-0.
El derecho de 28 años de edad trabajó por espacio de siete innings, en los que solamente admitió un imparable, no le anotaron carrera, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro rivales.
Hardly touchable.#ForTheLand pic.twitter.com/VGikBcRtEs
— Cleveland Guardians (@CleGuardians) May 7, 2023
Fue en la parte alta de la fatídica séptima entrada cuando cayó el único hit del enfrentamiento para los Twins, con un batazo de Alex Kirilloff que se internó en los terrenos del jardín derecho.
En el centro del diamante, Quantrill fue relevado por James Karinchak y Emmanuel Clase. Ambos con actuaciones de una entrada, un pasaporte y un ponche para conseguir el hold y el salvamento, respectivamente.
Book it!
— Bally Sports Cleveland (@BallySportsCLE) May 7, 2023
Emmanuel Clase closes out a @CleGuardians series win!#ForTheLand pic.twitter.com/r3OeTDga7G
Por su parte, las dos anotaciones de los Guardians llegaron en el cierre del primer capítulo, gracias a un sencillo productor de José Ramírez para impulsar a Steven Kwan y un hit de Josh Bell para enviar a Myles Straw a la registradora.