Regístrate
Estás leyendo: Brewers lanza juego sin hit ni carrera combinado; el 9° en MLB 2021

Brewers lanza juego sin hit ni carrera combinado; el 9° en MLB 2021

Corbin Burnes y Josh Harder se combinaron para lanzar el noveno no-hitter de la temporada 2021 en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Corbin Burnes de los Milwaukee Brewers perdió su seguidilla en camino a un juego perfecto con una base por bolas en la séptima entrada, pero siguió lanzando hasta la octava y Josh Hader se encargó de cerrar la puerta para completar un juego sin hit ni carrera en la victoria por 3-0 ante los Cleveland Indians el sábado por la noche, el noveno sin hit de la temporada en MLB.

Burnes dominó desde el principio, ponchando a 11 de los primeros 14 bateadores y retirando a los primeros 18 bateadores en orden. Sin embargo, dio una base por bolas al primer bate de Cleveland, Myles Straw, al comenzar el séptimo episodio, poniendo fin a su búsqueda de la perfección.

Burnes se recuperó de poner a su primer corredor, dejando varado a Straw en segunda al ponchar al toletero Franmil Reyes para el out final en el séptimo, su ponche 13 de la noche. 

El derecho superó los 200 ponches esta temporada en la segunda entrada y se salió con la suya ante un equipo de Cleveland que ya ha sido víctima de tres juegos sin hits esta temporada.

Cleveland no estuvo ni siquiera cerca de conseguir un hit con solo dos pelotas llegando a los jardines.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...